Sociedad, cultura y desarrollo sostenible, ¿qué tienes para decir? Reviewed by Momizat on . La Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico te invita a participar en la III Reunión Iberoamericana de Socioeconomía: sociedad, cultura y desarroll La Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico te invita a participar en la III Reunión Iberoamericana de Socioeconomía: sociedad, cultura y desarroll Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Histórico » Sociedad, cultura y desarrollo sostenible, ¿qué tienes para decir?

Sociedad, cultura y desarrollo sostenible, ¿qué tienes para decir?

La Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico te invita a participar en la III Reunión Iberoamericana de Socioeconomía: sociedad, cultura y desarrollo sostenible en Iberoamérica, enviando, antes del 15 de septiembre, tus resúmenes de artículos científicos y paneles, en temas relacionados con globalización y desarrollo humano, gobernanza ambiental, movimientos sociales y desarrollo, paz, posconflicto y democracia, desarrollo sostenible, cambio climático y equilibrio, turismo y desarrollo,  regulación, supervisión y sistema financiero, entre otros.

La III Reunión Iberoamericana de Socioeconomía tendrá lugar en Cartagena, del 16 al 18 de noviembre, y está orientada a reflexionar sobre el desarrollo y la globalización en el marco de la búsqueda de sociedades más equilibradas y justas. Para ello contará con la participación de académicos e investigadores de disciplinas como economía, ciencias políticas, filosofía, sicología, antropología, historia, derecho y sociología.

Infórmate e inscríbete aquí.