Sensibilización y aprendizaje a favor de la preservación local Reviewed by Momizat on . La facultad de Ciencias Básicas, por medio de su curso de Educación Ambiental, generó una serie de actividades para el conjunto de la Comunidad Autónoma para tr La facultad de Ciencias Básicas, por medio de su curso de Educación Ambiental, generó una serie de actividades para el conjunto de la Comunidad Autónoma para tr Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Facultad de Ciencias Básicas » Sensibilización y aprendizaje a favor de la preservación local

Sensibilización y aprendizaje a favor de la preservación local

La facultad de Ciencias Básicas, por medio de su curso de Educación Ambiental, generó una serie de actividades para el conjunto de la Comunidad Autónoma para tratar el tema de la preservación de los recursos naturales locales.

La primera de este conjunto de eventos es la jornada de sensibilización y didáctica que lidera la docente Elizabeth Patiño, donde los estudiantes del curso interactúan con los asistentes por medio de unas ‘minicharlas’, juegos y lúdicas donde se aprende de manera entretenida la importancia de estos recursos en nuestro ecosistema, así como la necesidad de mantenerlos en un buen estado para que su duración se prolongue por muchos años más. Estas dinámicas se llevarán a cabo este 10 de mayo, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., en el pasillo al lado de la Biblioteca, Arco Central de la Universidad.

En cuanto a la segunda actividad, se realizará una conferencia en el auditorio Xepia, de 3:30 p.m. a 5:00 p.m., el 15 de mayo, donde habrán dos conferencistas hablando de las ‘Labores de preservación y estado actual de las reservas ecológicas locales’.

Las ponentes son:

• Renata Moreno, Doctora en Política Ambiental