Lo UAO de la Semana digital

Medio de comunicación que genera contenidos de tipo noticioso e informativo con el propósito de mantener al día a la Comunidad Universitaria sobre lo que pasa y sucederá en la Institución. ir a la presentación

Redes Sociales UAO

Facebook | Twitter | Google +
You tube | Flickr | Instagram

Recoger
Producciones cinematográficas con sello Autónomo Reviewed by Momizat on . A través de diferentes producciones cinematográficas, la facultad de Comunicación Social figura en escenarios nacionales e internacionales, con películas escrit A través de diferentes producciones cinematográficas, la facultad de Comunicación Social figura en escenarios nacionales e internacionales, con películas escrit Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Histórico » Producciones cinematográficas con sello Autónomo
Tamaño texto:

Producciones cinematográficas con sello Autónomo

A través de diferentes producciones cinematográficas, la facultad de Comunicación Social figura en escenarios nacionales e internacionales, con películas escritas, dirigidas y producidas por Autónomos. Para esto, ha sido vital la unión de esfuerzos formativos y experiencias profesionales, que ha permitido la formación de estudiantes y el desarrollo profesional de los docentes. Entre ellas se destacan:

‘Las horas contadas’, del egresado de Comunicación Social – Periodismo, Guido Jácome, se estrenó en el canal HBO para Estados Unidos, el pasado 28 de julio.  

‘Candelaria’, del cineasta chocoano Jhonny Hendrix, estudiante del programa de Cine y Comunicación Digital, participará en el Festival de Venecia, en la competencia ‘Jornada de los autores’, que inicia el 30 de agosto.  

‘El libro de Lila’ es una película animada dirigida por Marcela Rincón, en la que participaron los egresados Tatiana Espitia, Lizbeth Mejía, María Camila González y Mildred Bernal, de Diseño de la Comunicación Gráfica; y Álvaro García y David Patiño, de Cine y Comunicación Digital. La película se estrenará el 28 septiembre.

Conoce más en información aquí.  

Comentar

Scroll to top