Lo UAO de la Semana digital

Medio de comunicación que genera contenidos de tipo noticioso e informativo con el propósito de mantener al día a la Comunidad Universitaria sobre lo que pasa y sucederá en la Institución. ir a la presentación

Redes Sociales UAO

Facebook | Twitter | Google +
You tube | Flickr | Instagram

Recoger
Primer encuentro de WordPress en Cali Reviewed by Momizat on . Los amantes, seguidores, conocedores y aprendices de WordPress podrán participar del ‘Primer encuentro de WordPress en Cali’ que se realizará en la UAO, en el q Los amantes, seguidores, conocedores y aprendices de WordPress podrán participar del ‘Primer encuentro de WordPress en Cali’ que se realizará en la UAO, en el q Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Facultad de Ciencias Básicas » Primer encuentro de WordPress en Cali
Tamaño texto:

Primer encuentro de WordPress en Cali

Los amantes, seguidores, conocedores y aprendices de WordPress podrán participar del ‘Primer encuentro de WordPress en Cali’ que se realizará en la UAO, en el que se podrán conocer ¿qué es WordPress?, ¿qué es la Comunidad de WordPress.org y cómo participar en ella?, ¿qué es el Meetup y cómo participar en él?, y ayudar a crear una lluvia de ideas para próximos ponentes de charlas de temas relacionados con la plataforma y meetup.

Este encuentro patrocinado por WordPress.org tiene el propósito de crear comunidad, compartir conocimientos, experiencias, aptitudes e interés de la comunidad WordPress Cali, y tú eres clave para aportar a la construcción de un equipo sólido de aprendizaje para contribuir al crecimiento del CMS en el país.

No importa si no eres el ‘teso’ en WordPress, la idea es que participes, conozcas y también compartas sobre este CMS. Recuerda que siempre hay algo que enseñar y también que aprender. Asiste este sábado 21 de octubre, a las 3:00 p.m., en Aulas 4 Torreón 1B y sé parte de esta comunidad. Si quieres conocer más del evento y unirte a la comunidad, haz clic aquí. La inscripción la puedes hacer en la página web o el día del encuentro.

Conoce más sobre la comunidad WordPress aquí.

Informes: departamento de Comunicaciones, Heimer Martínez, ext. 11184. 

Comentar

Scroll to top