Premio de buenas prácticas en gestión para Campus Sostenible Reviewed by Momizat on . El programa Campus Sostenible de la U fue el ganador unánime del III Premio de buenas prácticas en gestión para universidades colombianas, otorgado por la Funda El programa Campus Sostenible de la U fue el ganador unánime del III Premio de buenas prácticas en gestión para universidades colombianas, otorgado por la Funda Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Histórico » Premio de buenas prácticas en gestión para Campus Sostenible

Premio de buenas prácticas en gestión para Campus Sostenible

El programa Campus Sostenible de la U fue el ganador unánime del III Premio de buenas prácticas en gestión para universidades colombianas, otorgado por la Fundación Internacional OCU, con sede en Madrid, España.

Este premio reconoce las iniciativas y proyectos implementados por universidades, que promueven la innovación y que son referentes en buenas prácticas de gestión. Para esta versión, la convocatoria tuvo más de 50 proyectos postulados.

La UAO recibirá el reconocimiento durante el V Encuentro de Rectores que se realizará en Cartagena, entre el 2 y el 4 de octubre, donde presentará la iniciativa de Campus Sostenible. Además dos miembros del comité tendrán la oportunidad de hacer una estancia de una semana en España para conocer procesos de gestión en universidades de este país.

Conoce más información aquí.