¡Por un voto bien informado! Reviewed by Momizat on . El grupo estudiantil Semilla Política te invita a participar en la ‘Feria informativa semilla por la democracia’, que se realizará este 8, 9 y 10 de mayo, de 10 El grupo estudiantil Semilla Política te invita a participar en la ‘Feria informativa semilla por la democracia’, que se realizará este 8, 9 y 10 de mayo, de 10 Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Bienestar Universitario » ¡Por un voto bien informado!

¡Por un voto bien informado!

El grupo estudiantil Semilla Política te invita a participar en la ‘Feria informativa semilla por la democracia’, que se realizará este 8, 9 y 10 de mayo, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m., en la zona verde del Edificio de Bienestar Universitario.

Asiste a las jornadas que buscan incentivar tu participación en las elecciones presidenciales y que contarán con la participación de representantes de los grupos juveniles de campañas políticas, la Secretaría de Planeación Territorial, la Misión de Observación Electoral, la biblioteca de la U y la campaña ‘Tu voto tiene poder’.

Informes: Bienestar Universitario, ext. 13021.