Participa en la Semana Económica Reviewed by Momizat on . Los estudiantes del programa de Economía de la UAO, y la Federación Nacional de Estudiantes de Economía, Fenadeco, con el apoyo de universidades de la región, t Los estudiantes del programa de Economía de la UAO, y la Federación Nacional de Estudiantes de Economía, Fenadeco, con el apoyo de universidades de la región, t Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas » Participa en la Semana Económica

Participa en la Semana Económica

Los estudiantes del programa de Economía de la UAO, y la Federación Nacional de Estudiantes de Economía, Fenadeco, con el apoyo de universidades de la región, te invitan a participar como asistente o concursante de la ‘XII Semana Económica Regional’, donde se realizarán las siguientes actividades:

• Sábado 28 de abril: ‘Día deportivo’, torneo de futbol en la Universidad Icesi, a las 8:00 a.m., y torneo de voleibol en la Universidad Javeriana, a las 3:00 p.m.
  • Lunes 30 de abril: ‘Concurso de Oratoria’, en la Universidad San Buenaventura, a las 9:30 a.m.
  • Jueves 3 de mayo: Foro ‘Irracionalidad Económica en Colombia’, en la UAO, a las 10:00 a.m.

Inscripciones abiertas.

Informes: Escuela de Negocios, ext. 11304, correo electrónico uao@fenadeco.org o a la ext. 11304.