Lo UAO de la Semana digital

Medio de comunicación que genera contenidos de tipo noticioso e informativo con el propósito de mantener al día a la Comunidad Universitaria sobre lo que pasa y sucederá en la Institución. ir a la presentación

Redes Sociales UAO

Facebook | Twitter | Google +
You tube | Flickr | Instagram

Recoger
Participa en ‘El Molinete’ Reviewed by Momizat on . ¿Cómo fue vender la primera campaña?, ¿cómo fue la experiencia en la primera agencia que laboró?, ¿cómo fue afrontar y reponerse del primer error profesional? C ¿Cómo fue vender la primera campaña?, ¿cómo fue la experiencia en la primera agencia que laboró?, ¿cómo fue afrontar y reponerse del primer error profesional? C Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Facultad de Comunicación Social » Participa en ‘El Molinete’
Tamaño texto:

Participa en ‘El Molinete’

¿Cómo fue vender la primera campaña?, ¿cómo fue la experiencia en la primera agencia que laboró?, ¿cómo fue afrontar y reponerse del primer error profesional? Conoce las respuestas a estas preguntas en el congreso de publicidad ‘El Molinete’, liderado por el grupo estudiantil ‘BrandBook’, con la temática de ‘La Primera Vez’. Los invitados son: Mauro Díaz, director de Cacumen; JulioProfe, youtuber; Alejandro Calero, director creativo de Sancho BBDO; Carlos Gómz, gestor de contenido de la Alcaldía de Santiago de Cali; Juan y Andrés Barona, fundadores de Diseñudo; Carlos A. Gómez, director de publicidad UPB Medellín y Lobsang Salguero, fundador de La Corinta y Surco, quienes narrarán anécdotas y experiencias referentes a su primera vez en el campo profesional. Asiste este 9 de noviembre, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., en el auditorio Xepia.

Informes: Bienestar Universitario, ext. 13021.

Comentar

Scroll to top