‘Parkeep’, la app para minimizar los problemas de parqueadero Reviewed by Momizat on . De izquierda a derecha: José David Giraldo, Juan David Patiño y Edward Bedoya.     Ser parte de la solución al tema de los parqueaderos en Cali, es la nuev De izquierda a derecha: José David Giraldo, Juan David Patiño y Edward Bedoya.     Ser parte de la solución al tema de los parqueaderos en Cali, es la nuev Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Histórico » ‘Parkeep’, la app para minimizar los problemas de parqueadero

‘Parkeep’, la app para minimizar los problemas de parqueadero

De izquierda a derecha: José David Giraldo, Juan David Patiño y Edward Bedoya.

Ser parte de la solución al tema de los parqueaderos en Cali, es la nueva apuesta de ‘Parkeep’, una aplicación creada por un equipo de profesionales con estudiantes Autónomos, que nació con el apoyo del Centro Institucional de Emprendimiento Empresarial, de la Universidad Autónoma de Occidente.

Los creadores son los estudiantes Juan David Patiño, del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales, Edward Bedoya, del programa de Comunicación Publicitaria de la UAO, y José David Giraldo, Ingeniero en Sistemas, de la Universidad Antonio José Camacho, todos caleños y conscientes de la problemática para conseguir una zona de parqueo en la ciudad.

“Desde hace un año iniciamos con el desarrollo de ‘Parkeep’, que consiste en que las personas puedan alquilar o reservar, a través de la aplicación, un parqueadero cercano y confiable”, explicó Juan David Patiño.

Conoce más información aquí.

Síguelos en Facebook como: https://www.facebook.com/soyparkeep/