Páramos sostenibles con el apoyo de la UAO Reviewed by Momizat on . En el marco del proyecto ‘Páramos de Colombia’, la Universidad Autónoma de Occidente, a través de la Dirección de Extensión, está desarrollando el plan de turis En el marco del proyecto ‘Páramos de Colombia’, la Universidad Autónoma de Occidente, a través de la Dirección de Extensión, está desarrollando el plan de turis Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Histórico » Páramos sostenibles con el apoyo de la UAO

Páramos sostenibles con el apoyo de la UAO

En el marco del proyecto ‘Páramos de Colombia’, la Universidad Autónoma de Occidente, a través de la Dirección de Extensión, está desarrollando el plan de turismo de naturaleza para el Páramo de las Domínguez, ubicado en el municipio de El Cerrito, Valle del Cauca, con el objetivo de apoyar y fortalecer la conservación y uso sostenible de estos ecosistemas estratégicos a nivel nacional.

“Dada la experiencia de la Universidad en el tema de turismo de naturaleza, se ha establecido el convenio con la CVC para ejecutar los recursos para esta plan”, manifestó Milton Reyes, profesional especializado de Dar Suroriente de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, CVC. Este proyecto es liderado por el Instituto Alexander Von Humboldt, Parques Naturales Nacionales, las Corporaciones Autónomas Regionales de Colombia y los sistemas departamentales de áreas protegidas, con el apoyo de la Unión Europea.

Consulta fotos, videos y demás información del Páramo de las Domínguez en www.uao.edu.co.