Para vivir la UAO, hay que vivir informado

El boletín digital Lo UAO de la Semana, es un medio institucional el cual nace a partir de las necesidades de comunicación cotidianas que surgen al interior de la Universidad, entre la Comunidad Autónoma.

Este medio dirigido a estudiantes, docentes y colaboradores de la Institución, cumple el objetivo de informar acerca de los eventos académicos, noticias y demás temas de interés desarrollados al interior de la Universidad.

La Autónoma de Occidente, como Institución de educación superior de alta calidad, está comprometida con generar más espacios de interacción y de información con su Comunidad Educativa.

 Este boletín digital compuesto por varias secciones: ‘Portada’, ‘Noticias destacadas’, ‘Lo que hay que ver’, ‘No te lo puedes perder’, ‘La UAO en imágenes’, ‘A un clic’, y ‘Te recomendamos leer’, es escenario para la difusión de notas cortas, acompañadas de fotografías y videos.

 Este portal hace parte del ecosistema digital de medios de la Universidad Autónoma de Occidente y se integra con otros escenarios virtuales que enriquecen los contenidos digitales.

La Universidad Autónoma de Occidente está sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional - Artículo 39 del decreto 1295 de 2010