La Universidad del futuro: una construcción de todos Reviewed by Momizat on . El Consejo Superior de la Universidad aprobó el Plan de Desarrollo 2030, una hoja de ruta que le permitirá a la U reafirmarse como una institución de educación El Consejo Superior de la Universidad aprobó el Plan de Desarrollo 2030, una hoja de ruta que le permitirá a la U reafirmarse como una institución de educación Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Histórico » La Universidad del futuro: una construcción de todos

La Universidad del futuro: una construcción de todos

El Consejo Superior de la Universidad aprobó el Plan de Desarrollo 2030, una hoja de ruta que le permitirá a la U reafirmarse como una institución de educación comunitaria y para la comunidad, que amplía su impacto regional y nacional, está comprometida con la transformación de la sociedad e integrada al contexto internacional.

Para el Plan de Desarrollo se definieron cuatro direccionamientos estratégicos que contienen las líneas de acción: Desarrollo con calidad, Actitud y acción con perspectiva glocal, Gobernanza y direccionamiento con criterios de efectividad y Campus como construcción de sociedad.

Para dar soporte al Plan, que fue definido tras un proceso participativo, constructivo y sistemático, se han determinado ajustes que se verán reflejados en el organigrama y la estructura académica, y quedarán implementados en el segundo semestre de 2018.

Estos cambios permitirán fortalecer los componentes misionales, estratégicos y de soporte de la Universidad, así como los programas académicos; teniendo como objetivo, consolidar una oferta más completa, acorde con las necesidades de la región y de mayor impacto para el desarrollo de la sociedad.

Conoce más información en La universidad del futuro: una construcción de todos con visión global.