Lo UAO de la Semana digital

Medio de comunicación que genera contenidos de tipo noticioso e informativo con el propósito de mantener al día a la Comunidad Universitaria sobre lo que pasa y sucederá en la Institución. ir a la presentación

Redes Sociales UAO

Facebook | Twitter | Google +
You tube | Flickr | Instagram

Recoger
La UAO y ‘Sal’ ponen la pizca caleña en el FICCI Reviewed by Momizat on . La película ‘Sal’ dirigida por William Vega, docente del programa de Cine y Comunicación Digital y producida por Contravía Films en asocio con Dago García Produ La película ‘Sal’ dirigida por William Vega, docente del programa de Cine y Comunicación Digital y producida por Contravía Films en asocio con Dago García Produ Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Histórico » La UAO y ‘Sal’ ponen la pizca caleña en el FICCI
Tamaño texto:

La UAO y ‘Sal’ ponen la pizca caleña en el FICCI

La película ‘Sal’ dirigida por William Vega, docente del programa de Cine y Comunicación Digital y producida por Contravía Films en asocio con Dago García Producciones, Caracol Cine y la Universidad Autónoma de Occidente, participará en la Competencia Oficial de Cine Colombiano en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, FICCI.

‘Sal’ tendrá su estreno mundial en este Festival que se realizará del 28 de febrero al 5 de marzo en La Heroica; y competirá con siete largometrajes por la India Catalina, la tradicional estatuilla con la que el FICCI reconoce a las películas ganadoras.

Esta es la segunda película de ficción apoyada por el programa de Cine y Comunicación Digital y la Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico de la Universidad Autónoma de Occidente y es el segundo largometraje de Vega, quien en el 2012 estrenó su ópera prima ‘La Sirga’.

Sinopsis

‘Sal’ es la historia de un hombre que inicia un viaje en búsqueda de respuestas e información sobre su desaparecido padre. Ahí, en la carretera solitaria de un enorme desierto, tiene un accidente que lo deja atrapado en ese lugar, no solo física, sino también mentalmente. Pero sus heridas son solo señales de su lacerada alma y solo hasta que controle su tormento interno podrá regresar al camino.

Conoce más en La UAO y ‘Sal’ pondrán su pizca caleña en el FICCI

Comentar

Scroll to top