La UAO, presente en el Ciuree 2018 Reviewed by Momizat on . Fabián Gaviria, de Ingeniería Eléctrica, José Daniel Acevedo y Jhon Michael Agredo, de Ingeniería Mecánica e integrantes del semillero de investigación de energ Fabián Gaviria, de Ingeniería Eléctrica, José Daniel Acevedo y Jhon Michael Agredo, de Ingeniería Mecánica e integrantes del semillero de investigación de energ Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Facultad de Ingeniería » La UAO, presente en el Ciuree 2018

La UAO, presente en el Ciuree 2018

Fabián Gaviria, de Ingeniería Eléctrica, José Daniel Acevedo y Jhon Michael Agredo, de Ingeniería Mecánica e integrantes del semillero de investigación de energías renovables, y Mary Rodríguez y Laura López, de Ingeniería Ambiental, hicieron parte de los estudiantes destacados que participaron en el VI Congreso Internacional de Eficiencia y Gestión Energética Ciuree 2018, realizado en Barranquilla.

Los proyectos presentados por ellos son resultados de investigaciones actuales o proyectos del semillero, que han contado con el apoyo de docentes como Carlos Castang, Javier Holguín y Yuri López, del departamento de Energética y Mecánica. Algunos de éstos, están siendo evaluados para publicación en revistas indexadas de Colciencias. En el Congreso también participó Mabel Rosero, estudiante de la maestría en Ciencias Ambientales, con un trabajo sobre la Huella de Carbono en el Hospital Universitario del Valle.

Informes: facultad de Ingeniería, Yuri Ulianov López, ext. 11383.