Lo UAO de la Semana digital

Medio de comunicación que genera contenidos de tipo noticioso e informativo con el propósito de mantener al día a la Comunidad Universitaria sobre lo que pasa y sucederá en la Institución. ir a la presentación

Redes Sociales UAO

Facebook | Twitter | Google +
You tube | Flickr | Instagram

Recoger
La UAO le apunta a la internacionalización con sus MOOC Reviewed by Momizat on . El MOOC en Big Data Marketing, ofrecido por la U a través de la plataforma Miriadax, es uno de los cursos virtuales con más participantes, al tener un total de El MOOC en Big Data Marketing, ofrecido por la U a través de la plataforma Miriadax, es uno de los cursos virtuales con más participantes, al tener un total de Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Histórico » La UAO le apunta a la internacionalización con sus MOOC
Tamaño texto:

La UAO le apunta a la internacionalización con sus MOOC

El MOOC en Big Data Marketing, ofrecido por la U a través de la plataforma Miriadax, es uno de los cursos virtuales con más participantes, al tener un total de 6.172 inscritos a nivel nacional e internacional. Por su parte, el MOOC en Ecosistema y Cultura, ofrecido en esta misma página, lo están realizando hasta el momento 493 personas. Ambos cursos iniciaron el pasado 17 de septiembre, pero aún te puedes inscribir en miriadax.net.

Conoce más información aquí.

Informes: Centro de Innovación TIC, ext. 11240.

Comentar

Scroll to top