Lo UAO de la Semana digital

Medio de comunicación que genera contenidos de tipo noticioso e informativo con el propósito de mantener al día a la Comunidad Universitaria sobre lo que pasa y sucederá en la Institución. ir a la presentación

Redes Sociales UAO

Facebook | Twitter | Google +
You tube | Flickr | Instagram

Recoger
La UAO, un apoyo cinematográfico para el Chocó Reviewed by Momizat on .   Veintiséis jóvenes del departamento del Chocó que se inician como realizadores y productores audiovisuales, se están formando en cinematografía, gracias   Veintiséis jóvenes del departamento del Chocó que se inician como realizadores y productores audiovisuales, se están formando en cinematografía, gracias Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Histórico » La UAO, un apoyo cinematográfico para el Chocó
Tamaño texto:

La UAO, un apoyo cinematográfico para el Chocó

 

Veintiséis jóvenes del departamento del Chocó que se inician como realizadores y productores audiovisuales, se están formando en cinematografía, gracias al convenio realizado entre la UAO y la Dirección de Cinematografía del Ministerio de Cultura para la realización del programa ‘Imaginando Nuestra Imagen, INI’.

 

Este proyecto busca abordar las habilidades y saberes en realización audiovisual de los beneficiarios, con el fin de construir proyectos de vida. Cuenta con la participación de 10 docentes de la facultad de Comunicación Social, que tienen a cargo 12 módulos que hacen parte del programa y que dejarán como resultado 2 cortometrajes de ficción de 15 minutos.

 

Actualmente, el grupo de chocoanos está trabajando en ‘Realización’, el cuarto módulo del proyecto, a cargo del profesor William Vega. Los anteriores fueron dictados por los docentes Jorge Mauricio Escobar, Claudia Rojas y Gerylee Polanco. Los demás profesores que apoyan el proyecto son Diego Lenis, Alexander Giraldo, Juan David Velásquez, Mauricio Prieto, Óscar Hincapié y Mauricio Vergara.

 

El plan de formación se desarrollará en tres meses e incluirá cursos en sonido, dirección de arte, dirección de fotografía, producción, rodaje y montaje, entre otros. 

Conoce más información aquí.

 

Comentar

Scroll to top