Lo UAO de la Semana digital

Medio de comunicación que genera contenidos de tipo noticioso e informativo con el propósito de mantener al día a la Comunidad Universitaria sobre lo que pasa y sucederá en la Institución. ir a la presentación

Redes Sociales UAO

Facebook | Twitter | Google +
You tube | Flickr | Instagram

Recoger
La publicidad en tiempos de los influenciadores Reviewed by Momizat on . Asiste a ‘Cátedra Nicholls’, un evento itinerante que semestralmente busca tratar temáticas de alto impacto para la publicidad. En esta ocasión, se realiza en a Asiste a ‘Cátedra Nicholls’, un evento itinerante que semestralmente busca tratar temáticas de alto impacto para la publicidad. En esta ocasión, se realiza en a Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Facultad de Comunicación Social » La publicidad en tiempos de los influenciadores
Tamaño texto:

La publicidad en tiempos de los influenciadores

Asiste a ‘Cátedra Nicholls’, un evento itinerante que semestralmente busca tratar temáticas de alto impacto para la publicidad. En esta ocasión, se realiza en alianza con el programa de Comunicación Publicitaria de la U donde se hablará de ‘Influenciadores: ¿La revolución de la publicidad?’, con la conferencista Paola Casasbuenas en el auditorio Xepia, el 9 de mayo, a las 10:00 a.m. Entrada libre.

Informes: facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, Erika Barbosa, ext.11496, correo electrónico: embarbosa@uao.edu.co

Comentar

Scroll to top