Ingenieros Autónomos por el mundo Reviewed by Momizat on . [caption id="attachment_35455" align="aligncenter" width="600"] Enrique Quispe, Jairo Lozano, Andrés Gallego[/caption] Tres docentes de la facultad de Ingenierí [caption id="attachment_35455" align="aligncenter" width="600"] Enrique Quispe, Jairo Lozano, Andrés Gallego[/caption] Tres docentes de la facultad de Ingenierí Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Facultad de Ingeniería » Ingenieros Autónomos por el mundo

Ingenieros Autónomos por el mundo

Enrique Quispe, Jairo Lozano, Andrés Gallego

Tres docentes de la facultad de Ingeniería, viajaron a Perú, España y Estados Unidos con fines académicos. Se trata de Enrique Quispe, quien dictó la conferencia ‘Optimización Energética de Sistemas Productivos’ en el ‘Seminario internacional sobre eficiencia energética industrial’, en Lima, Perú.

Andrés Felipe Gallego, asistió al ‘Encuentro anual de la red Agroinncuba’, que se llevó a cabo en Madrid, España,  y reunió a participantes de varios países como España, Brasil y Colombia.

Jairo Alexander Lozano viajó a Estados Unidos al ‘Georgia Institute of Technology’ y participó como extensionista tecnológico de la UAO, en una capacitación para fortalecer las capacidades técnicas de entidades que trabajen en pro del desarrollo empresarial.

Informes: facultad de Ingeniería, Enrique Quispe, ext. 11856; Andrés Gallego, ext. 11842, y Jairo Lozano, ext. 11841.