¡Ingeniero, intégrate con tus compañeros! Reviewed by Momizat on . Disfruta de un día lleno de actividades lúdicas, deportivas y culturales en las jornadas de integración organizadas por la facultad de Ingeniería especialmente Disfruta de un día lleno de actividades lúdicas, deportivas y culturales en las jornadas de integración organizadas por la facultad de Ingeniería especialmente Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Facultad de Ingeniería » ¡Ingeniero, intégrate con tus compañeros!

¡Ingeniero, intégrate con tus compañeros!

Disfruta de un día lleno de actividades lúdicas, deportivas y culturales en las jornadas de integración organizadas por la facultad de Ingeniería especialmente para ti.

Si eres estudiante del programa Ingeniería Industrial, la actividad se desarrollará el sábado 21 de abril, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y puedes inscribirte con tu director de programa hasta el 11 de abril, y si eres estudiante de Ingeniería Eléctrica, el encuentro con tus compañeros se llevara a cabo el sábado 28 de abril, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., y las inscripciones son hasta el 13 de abril con tu director de programa.

Informes: facultad de Ingeniería, Jenny Mosquera, ext. 11361 y Minasyan Moreno, ext, 11325.