Lo UAO de la Semana digital

Medio de comunicación que genera contenidos de tipo noticioso e informativo con el propósito de mantener al día a la Comunidad Universitaria sobre lo que pasa y sucederá en la Institución. ir a la presentación

Redes Sociales UAO

Facebook | Twitter | Google +
You tube | Flickr | Instagram

Recoger
Haz parte de Ser Pilo Paga 3 Reviewed by Momizat on . El Gobierno Nacional y el Ministerio de Educación, garantizan el acceso a la educación superior a los mejores estudiantes del país que no pueden financiar sus e El Gobierno Nacional y el Ministerio de Educación, garantizan el acceso a la educación superior a los mejores estudiantes del país que no pueden financiar sus e Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Histórico » Haz parte de Ser Pilo Paga 3
Tamaño texto:

Haz parte de Ser Pilo Paga 3

Haz parte de Ser Pilo Paga 3

El Gobierno Nacional y el Ministerio de Educación, garantizan el acceso a la educación superior a los mejores estudiantes del país que no pueden financiar sus estudios universitarios. 

La iniciativa está dirigida a los jóvenes que cursaron y aprobaron grado 11 durante el 2016, presentaron la prueba Saber 11 el 31 de julio, obtuvieron un puntaje igual o superior a 342 y tienen un puntaje específico individual en la encuesta SISBEN, de acuerdo a la base censal del 22 de septiembre de 2016.

Si aplicas para este proyecto o conoces a alguien que lo haga, y les interesa estudiar algún programa de la Universidad Autónoma de Occidente, ingresa aquí http://admisiones.uao.edu.co/ser-pilo-paga/ y conoce más información al respecto.

 

 

 

Comentar

Scroll to top