¡Haz tu aporte y participa en el semillero Incluao! Reviewed by Momizat on . Haz parte del semillero interdisciplinario de investigación Incluao, conformado por estudiantes de Comunicación Social - Periodismo, Diseño de la Comunicación G Haz parte del semillero interdisciplinario de investigación Incluao, conformado por estudiantes de Comunicación Social - Periodismo, Diseño de la Comunicación G Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Facultad de Ingeniería » ¡Haz tu aporte y participa en el semillero Incluao!

¡Haz tu aporte y participa en el semillero Incluao!

Haz parte del semillero interdisciplinario de investigación Incluao, conformado por estudiantes de Comunicación Social – Periodismo, Diseño de la Comunicación Gráfica, Comunicación Publicitaria y Cine y Comunicación Digital, interesados en desarrollar proyectos de comunicación y educación incluyente. A través del semillero se busca generar propuestas innovadoras, de impacto local y social para comunidades con diferencias funcionales ¡Bienvenidos todos los estudiantes de cualquier facultad!

Informes: facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, Elizabeth Narváez, ext. 11624 y correo enarvaez@uao.edu.co.

Facultad de Humanidades y Artes, Ingrid Luengas, ext. 11511 y correo: iluengas@uao.edu.co.