¡El Fablab Cali de la UAO empieza el año estrenando! Reviewed by Momizat on . El Fablab Cali de la U, es un espacio dedicado y especializado para la creación y apropiación de tecnología y para la solución de problemas del entorno, mediant El Fablab Cali de la U, es un espacio dedicado y especializado para la creación y apropiación de tecnología y para la solución de problemas del entorno, mediant Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Facultad de Ingeniería » ¡El Fablab Cali de la UAO empieza el año estrenando!

¡El Fablab Cali de la UAO empieza el año estrenando!

El Fablab Cali de la U, es un espacio dedicado y especializado para la creación y apropiación de tecnología y para la solución de problemas del entorno, mediante la modelación y creación digital de nuevos productos, está estrenando. Se trata de dos nuevas máquinas de impresión 3D, la ProtoLab 3D Box 650 y la Formlabs, que facilitan y aumentan la calidad y capacidad de fabricación y modelado 3D. Según el docente Jorge Iván Montalvo, de la facultad de Ingeniería, “esta implementación aumenta la capacidad instalada para el aprovechamiento de los estudiantes y a los docentes nos permite mayor posibilidad y calidad de fabricación”.

Conoce más información en ¡El Fablab Cali de la UAO empieza el año estrenando!

Informes: Centro de Innovación Educativa en Ingeniería, Jorge Iván Montalvo, ext. 11321.