Lo UAO de la Semana digital

Medio de comunicación que genera contenidos de tipo noticioso e informativo con el propósito de mantener al día a la Comunidad Universitaria sobre lo que pasa y sucederá en la Institución. ir a la presentación

Redes Sociales UAO

Facebook | Twitter | Google +
You tube | Flickr | Instagram

Recoger
Estímulos de cine para Autónomos Reviewed by Momizat on . Egresados, estudiantes y docentes Autónomos recibieron estímulos para la producción cinematográfica y ganaron en festival de cine. Se trata de los estímulos ent Egresados, estudiantes y docentes Autónomos recibieron estímulos para la producción cinematográfica y ganaron en festival de cine. Se trata de los estímulos ent Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Facultad de Comunicación Social » Estímulos de cine para Autónomos
Tamaño texto:

Estímulos de cine para Autónomos

Egresados, estudiantes y docentes Autónomos recibieron estímulos para la producción cinematográfica y ganaron en festival de cine.

Se trata de los estímulos entregados por el Fondo para el Desarrollo Cinematográfico, FDC, en el que fueron ganadores: los egresados Sebastián Duque, de Comunicación Publicitaria, y Lina Rizo, de Comunicación Social – Periodismo, en la modalidad de ópera prima; en la misma categoría fue ganadora la productora Antorcha Films, del estudiante Jhonny Hendrix; además los docentes Alex Giraldo y Ana Sofía Osorio ganaron  en posproducción de largometraje de ficción, y Santiago Lozano y Mauricio Prieto en producción de cortometraje documental.

Por otro lado, Sebastián Vallejo, Harold David Zapata, Ashley Álvarez y Diego Alejandro Jiménez, estudiantes de Cine y Comunicación Digital, fueron los ganadores del ‘Festival Proyecto 48 Cali 2017’, con el cortometraje ‘El reflejo de la montaña’. Con este reconocimiento, los Autónomos representarán a Colombia en el Festival Internacional Filmapaloozan en París, Francia, en  marzo de 2018.

En el ‘Festival Proyecto 48 Cali 2017’, también participó el grupo estudiantil Cinecilina, el cual rodó  el cortometraje ‘Directo al estómago’ con el que logró dos nominaciones: mejor uso de línea de diálogo y mejor maquillaje.

Conoce más información aquí.

Comentar

Scroll to top