Lo UAO de la Semana digital

Medio de comunicación que genera contenidos de tipo noticioso e informativo con el propósito de mantener al día a la Comunidad Universitaria sobre lo que pasa y sucederá en la Institución. ir a la presentación

Redes Sociales UAO

Facebook | Twitter | Google +
You tube | Flickr | Instagram

Recoger
‘El Tahuantinsuyo también es nuestro’ Reviewed by Momizat on . En el marco de la celebración del Día del Idioma y el Día del Libro, la UAO se prepara para dar inicio a la fiesta literaria ‘Palabras Autónomas, Encuentro de L En el marco de la celebración del Día del Idioma y el Día del Libro, la UAO se prepara para dar inicio a la fiesta literaria ‘Palabras Autónomas, Encuentro de L Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Bienestar Universitario » ‘El Tahuantinsuyo también es nuestro’
Tamaño texto:

‘El Tahuantinsuyo también es nuestro’

En el marco de la celebración del Día del Idioma y el Día del Libro, la UAO se prepara para dar inicio a la fiesta literaria ‘Palabras Autónomas, Encuentro de Lenguajes’, del 24 al 26 de abril.

Este año los Autónomos tendrán la oportunidad de acercarse al Perú, a su música, folclor, gastronomía, literatura e historia, haciendo suyo el ‘Tahuantinsuyo’.

Treinta y seis actividades que se desarrollarán en el Arco Central y en el Ágora serán las encargadas de hacer el ‘Tahuantinsuyo nuestro’, junto a la visita del embajador de Perú, Ignacio Higueras Hare y el agregado cultural Luis Guillermo Romero Aguirre, quienes presentarán a la Comunidad Autónoma los temas más relevantes de su país.

¡Bienvenidos a la cultura del Perú!

Conoce más información y la programación completa en ‘El Tahuantinsuyo también es nuestro’

Comentar

Scroll to top