Lo UAO de la Semana digital

Medio de comunicación que genera contenidos de tipo noticioso e informativo con el propósito de mantener al día a la Comunidad Universitaria sobre lo que pasa y sucederá en la Institución. ir a la presentación

Redes Sociales UAO

Facebook | Twitter | Google +
You tube | Flickr | Instagram

Recoger
El diseño al servicio del emprendimiento local Reviewed by Momizat on . [gallery ids="34752,34753,34754,34755"] Los estudiantes de últimos semestres del programa Diseño de la Comunicación Gráfica, tienen diversas opciones para comen [gallery ids="34752,34753,34754,34755"] Los estudiantes de últimos semestres del programa Diseño de la Comunicación Gráfica, tienen diversas opciones para comen Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Facultad de Comunicación Social » El diseño al servicio del emprendimiento local
Tamaño texto:

El diseño al servicio del emprendimiento local

Los estudiantes de últimos semestres del programa Diseño de la Comunicación Gráfica, tienen diversas opciones para comenzar la exploración del mundo laboral antes de su grado, como la experiencia que viven dentro de la asignatura ‘Prográfica’ donde trabajan bajo las condiciones de un caso particular que les brinda un cliente, con las necesidades y especificidades respectivas.

En el caso de este proyecto la unión interinstitucional se da entre la UAO y la Cámara de Comercio, a través del Centro de Desarrollo Empresarial y de Empleabilidad Aguablanca, Centro Prospera; un espacio situado en el oriente de Cali que se encarga de capacitar, formar y apoyar a los emprendedores de este sector para que logren convertir en realidad su propuesta de microempresa.

Actualmente, la Universidad está en su sexta cohorte con esta generación de microempresarios, donde su labor se ha centrado en interactuar con ellos para brindarles asesoramiento y orientación en temas claves para la divulgación y promoción de su empresa a través de los artículos que ofrece la misma, por ejemplo, en el proceso de administración de las piezas gráficas para que logren ser más asertivos con la publicidad que realizan de los mismos a través del uso de estrategias que parten desde la comunicación asertiva, la sugestión y la promoción.

Además, también les dan elementos que les ayuden a posicionarse como compañía a través de la elaboración de material que logre la identificación de sus productos y de este modo se facilite la publicidad para el mismo.

Informes: facultad de Humanidades y Artes, Mario Germán Caicedo, ext. 11516, correo: mgcaicedo@uao.edu.co

Comentar

Scroll to top