Diálogos de historias de paz en medio de la urbanidad Reviewed by Momizat on . Estás invitado a participar en el ‘II Encuentro de Gestores de Paz. La vida más allá de las violencias’. Una iniciativa que se gestó por parte de los estudiante Estás invitado a participar en el ‘II Encuentro de Gestores de Paz. La vida más allá de las violencias’. Una iniciativa que se gestó por parte de los estudiante Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Facultad de Comunicación Social » Diálogos de historias de paz en medio de la urbanidad

Diálogos de historias de paz en medio de la urbanidad

Estás invitado a participar en el ‘II Encuentro de Gestores de Paz. La vida más allá de las violencias’. Una iniciativa que se gestó por parte de los estudiantes la asignatura ‘Periodismo, memoria y paz’, dirigida por el docente Lizandro Penagos, con el fin de abrir espacios de debate, reflexión y reconocimiento de las propuestas que desde la ciudadanía se han generado para combatir las múltiples violencias que se manifiestan en la cotidianidad de una ciudad como Cali.

Invitados:

• James Larrea, Vocero de Proceso de Unidad Popular del Suroccidente Colombiano
  • Leydi Johanna Valencia, cofundadora mujeres jóvenes constructoras de paz
  • Juan Esteban Camacho, gestor cultural del barrio Meléndez
  • Julián Jaramillo, gestor de paz de la comuna 20
  • Giovannys Marulanda, líder huertas para la paz
  • Jairo Cárdenas, coordinador de sembrando esperanza (fundación que atiende personas en situación de drogadicción)
  • David Macías, observatorio de paz del Valle
  • Diana Cortés, desmovilizada

Otras organizaciones también aportarán a este evento donde se hablará de los diferentes conflictos que se presentan en la urbanidad, y cómo desde la respuesta de las comunidades resisten a ello y promueven acciones positivas a favor de la estabilidad, la convivencia y la paz.

Hora: 8:30 a.m. – 10:30 a.m.

Fecha: 24 de mayo

Lugar: auditorio Xepia