Convenio permitirá el intercambio académico con Indonesia Reviewed by Momizat on . La UAO firmó un convenio de cooperación con la Universidad de Diponegoro en Indonesia, para la investigación y el intercambio académico de estudiantes y docente La UAO firmó un convenio de cooperación con la Universidad de Diponegoro en Indonesia, para la investigación y el intercambio académico de estudiantes y docente Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Histórico » Convenio permitirá el intercambio académico con Indonesia

Convenio permitirá el intercambio académico con Indonesia

La UAO firmó un convenio de cooperación con la Universidad de Diponegoro en Indonesia, para la investigación y el intercambio académico de estudiantes y docentes, que permita impulsar la academia, la ciencia y la tecnología en ambas instituciones.

Este convenio se realizó en el marco del ‘International Workshop on UI GreenMetric’, realizado en Semarang, Indonesia, evento que reunió a 50 de las universidades más destacadas del ranking Green Metric.

Adicionalmente, las instituciones que participan en este ranking realizaron un acuerdo para promover el trabajo conjunto en torno a la sostenibilidad.

Mario Gandini, docente UAO, presentó en el evento el componente de Gestión de Residuos del programa Campus Sostenible.

Conoce más en Convenio permitirá el intercambio con Indonesia