Lo UAO de la Semana digital

Medio de comunicación que genera contenidos de tipo noticioso e informativo con el propósito de mantener al día a la Comunidad Universitaria sobre lo que pasa y sucederá en la Institución. ir a la presentación

Redes Sociales UAO

Facebook | Twitter | Google +
You tube | Flickr | Instagram

Recoger
Comunicación y diseño para la movilidad Reviewed by Momizat on . La UAO adelanta la investigación ‘Plan de mejoramiento integral del sistema de información del Masivo Integrado de Occidente, MIO’, que tiene como propósito mej La UAO adelanta la investigación ‘Plan de mejoramiento integral del sistema de información del Masivo Integrado de Occidente, MIO’, que tiene como propósito mej Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Facultad de Comunicación Social » Comunicación y diseño para la movilidad
Tamaño texto:

Comunicación y diseño para la movilidad

Comunicación y diseño para la movilidad

Plan de mejoramiento del MIO

La UAO adelanta la investigación ‘Plan de mejoramiento integral del sistema de información del Masivo Integrado de Occidente, MIO’, que tiene como propósito mejorar las condiciones actuales de información del sistema; lo que permitirá que los usuarios ubiquen la mejor opción para movilizarse entre las troncales, pretroncales y los alimentadores. 

Proyecto MIO

                          Rutas del sistema

Este proyecto, que cuenta con el apoyo de Metrocali y la Alcaldía de Cali para su implementación, aporta soluciones a problemas de movilidad desde la comunicación y el diseño de información, disciplinas diferentes a la ingeniería civil o de transporte, con las que se ha tratado de resolver el problema. Además busca entregar información a los usuarios para facilitar la toma de decisiones sobre la rutas.

En esta iniciativa participan los grupos de investigación Diseño, Mediación e Interacción, IDMI, y de Comunicación de la facultad de Comunicación Social, con el apoyo de la Dirección de Investigaciones de Universidad Autónoma de Occidente.

El dato
Los caleños se orientan principalmente por los barrios, después por los puntos cardinales y por último, por referentes de lugares como tiendas, parques y centros comerciales. Este es uno de los datos clave que arrojó la investigación en terreno con 650 usuarios.

Amplía esta información en www.uao.edu.co 

Comentar

Scroll to top