‘Comunicación y publicidad para el consumo responsable’ Reviewed by Momizat on .   La Universidad Autónoma de Occidente, la facultad de Comunicación Social, en especial el departamento de Publicidad y Diseño, y el programa de Comunicaci   La Universidad Autónoma de Occidente, la facultad de Comunicación Social, en especial el departamento de Publicidad y Diseño, y el programa de Comunicaci Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Histórico » ‘Comunicación y publicidad para el consumo responsable’

‘Comunicación y publicidad para el consumo responsable’

La Universidad Autónoma de Occidente, la facultad de Comunicación Social, en especial el departamento de Publicidad y Diseño, y el programa de Comunicación Publicitaria, han programado para los días 8 y 9 de mayo de 2017, el I Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad, capítulo Colombia: ‘Comunicación y publicidad para el consumo responsable’, evento académico que se realiza con el propósito de socializar experiencias de producción-distribución, consumo orgánico responsable y sostenible, el cual dará voz a investigadores, docentes, estudiantes y ciudadanos que por razones de salud o conciencia se han “matriculado” en la eco-agronomía a menor escala y han transformado sus prácticas de consumo alimenticio, construidas en la acción comunicativa.

Más información e inscripciones en www.uao.edu.co/redinpu/