El cine caleño se refleja en París Reviewed by Momizat on . [caption id="attachment_34414" align="aligncenter" width="600"] Sebastián Vallejo, Director de Fotografía; Harold Zapata, Director General; Ashley Álvarez, Dire [caption id="attachment_34414" align="aligncenter" width="600"] Sebastián Vallejo, Director de Fotografía; Harold Zapata, Director General; Ashley Álvarez, Dire Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Facultad de Comunicación Social » El cine caleño se refleja en París

El cine caleño se refleja en París

Sebastián Vallejo, Director de Fotografía; Harold Zapata, Director General; Ashley Álvarez, Directora de Arte y Diego Jiménez, Sonidista y Efectos Especiales.

El cortometraje El Reflejo de la Montaña’, de Sebastián Vallejo, Harold David Zapata, Ashley Álvarez y Diego Jiménez, estudiantes de Cine y Comunicación Digital, representará a Colombia en el Festival internacional de Cine ‘Filmapalooza’ de París, del 6 al 9 de marzo de 2018.

El Reflejo de la Montaña’ obtuvo el primer lugar en el Festival de Cine Proyecto 48 Horas, reconocimiento que le dio el paso directo a Francia, donde los Autónomos hicieron parte de los 130 equipos ganadores entre 4.500 que participaron. El cortometraje concursará en la modalidad de Muestra Cinematográfica en el Festival de Cine de Cannes.

Conoce más en Cortometraje de estudiantes Autonómos en Filmapalooza

Informes: Juan Carlos Romero, ext. 11512.