Campus UAO, entre los más sostenibles del mundo Reviewed by Momizat on . La UAO es la primera universidad de Colombia en sostenibilidad y la tercera universidad de Latinoamérica según el UI GreenMetric World University Ranking de la La UAO es la primera universidad de Colombia en sostenibilidad y la tercera universidad de Latinoamérica según el UI GreenMetric World University Ranking de la Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Histórico » Campus UAO, entre los más sostenibles del mundo

Campus UAO, entre los más sostenibles del mundo

La UAO es la primera universidad de Colombia en sostenibilidad y la tercera universidad de Latinoamérica según el UI GreenMetric World University Ranking de la Universidad de Indonesia, el cual evaluó la sostenibilidad ambiental de 619 instituciones de educación superior a nivel mundial en el 2017.

La U participó por cuarto año consecutivo en el ranking, ubicándose en el puesto 67 a nivel mundial, subiendo 87 puestos en relación al ranking del 2016, lo cual consolida las acciones académicas, de investigación y proyección social, realizadas en el marco del proyecto Campus Sostenible que promueve el compromiso y la responsabilidad ambiental.

Conoce más en Universidad caleña está entre las más sostenibles del mundo, según GreenMetric.