Lo UAO de la Semana digital

Medio de comunicación que genera contenidos de tipo noticioso e informativo con el propósito de mantener al día a la Comunidad Universitaria sobre lo que pasa y sucederá en la Institución. ir a la presentación

Redes Sociales UAO

Facebook | Twitter | Google +
You tube | Flickr | Instagram

Recoger
Café por la Democracia con el candidato a la presidencia Carlos Caicedo Reviewed by Momizat on . Los grupos estudiantiles Semilla Política y Gescom de la Autónoma de Occidente, con el apoyo de la Rectoría, Bienestar Universitario, la facultad de Humanidades Los grupos estudiantiles Semilla Política y Gescom de la Autónoma de Occidente, con el apoyo de la Rectoría, Bienestar Universitario, la facultad de Humanidades Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Bienestar Universitario » Café por la Democracia con el candidato a la presidencia Carlos Caicedo
Tamaño texto:

Café por la Democracia con el candidato a la presidencia Carlos Caicedo

Los grupos estudiantiles Semilla Política y Gescom de la Autónoma de Occidente, con el apoyo de la Rectoría, Bienestar Universitario, la facultad de Humanidades y Artes, el Noticiero Regional 90 Minutos y la emisora Onda UAO,  le invitan al Café por la Democracia con el candidato a la presidencia Carlos Caicedo, que se realizará el miércoles 28 de febrero, a las 10:00 a.m., en el auditorio Yquinde de la Universidad.

Carlos es originario de Aracataca, Magdalena,  egresado de la facultad de Derecho de la Universidad Nacional. Exalcalde de Santa Marta  y exrector de la Universidad del Magdalena. Perteneció al Movimiento ‘¡A Luchar!’,  a la ‘Séptima Papeleta’ y a la ‘Unión Patriótica’.

Fue vocero del proceso de paz entre los sectores del ELN y el Gobierno Nacional en 1994 cuando era integrante de la Corriente de Renovación Socialista. Ha sido Consejero para el Desarrollo Social y jefe de la oficina de Atención de Desastres y la oficina Social de la Gobernación de Magdalena.

El Café por la Democracia es un espacio organizado por la comunidad estudiantil, donde candidatos al Senado, Cámara de Representantes y Presidencia de la República debaten sus ideas en un encuentro de opinión crítica abierta a la ciudadanía.

Asista y participe de un espacio abierto a toda la ciudadanía y tómese un Café por la Democracia para que tenga un voto bien informado. 

*Para el ingreso al auditorio debe presentar su documento de identidad. 

Informes: Bienestar Universitario, PBX. 318 8000, ext. 13021.

 

 

 

Comentar

Scroll to top