Autónomos destacados en Expo – Póster REDIS 2017 Reviewed by Momizat on . [caption id="attachment_33281" align="aligncenter" width="600"] De izquierda a derecha: Victor Manuel Rodríguez Grajales, estudiante; Miguel José Navas, coordin [caption id="attachment_33281" align="aligncenter" width="600"] De izquierda a derecha: Victor Manuel Rodríguez Grajales, estudiante; Miguel José Navas, coordin Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Facultad de Ingeniería » Autónomos destacados en Expo – Póster REDIS 2017

Autónomos destacados en Expo – Póster REDIS 2017

De izquierda a derecha: Victor Manuel Rodríguez Grajales, estudiante; Miguel José Navas, coordinador del semillero; Jesús Alfonso Guerra, estudiante; Juan David Otero, estudiante.

El Semillero de Investigación en Seguridad Informática de la U, ganó el primer lugar de la categoría Semilleros de Investigación en el ‘Expo – Póster REDIS 2017’ realizado en la Universidad San Buenaventura, con el proyecto ‘Estado del arte de la ‘Dark Net’ y sus impactos en Colombia’. Al evento asistieron 24 universidades públicas y privadas pertenecientes a la Red de Programas de Ingeniería de Sistemas y Afines. El premio para los Autónomos será presentar el proyecto en la próxima reunión nacional de REDIS, en la ciudad de Villavicencio.

Informes: facultad de Ingeniería, Miguel Navas, ext. 11379.