Asesoría internacional para proyecto de investigación caleño Reviewed by Momizat on . [caption id="attachment_33995" align="aligncenter" width="600"] De izquierda a derecha: el investigador Alfredo Wagner, Elizabeth Gómez, Jesús Alfonso Florez, l [caption id="attachment_33995" align="aligncenter" width="600"] De izquierda a derecha: el investigador Alfredo Wagner, Elizabeth Gómez, Jesús Alfonso Florez, l Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Facultad de Humanidades » Asesoría internacional para proyecto de investigación caleño

Asesoría internacional para proyecto de investigación caleño

De izquierda a derecha: el investigador Alfredo Wagner, Elizabeth Gómez, Jesús Alfonso Florez, la investigadora Rosa Elizabeth Acevedo, Hernando Uribe y Renata Moreno.

El Grupo de Investigación en Conflictos y Organizaciones de la facultad de Humanidades, recibirá asesoría en el tema de ‘Nuevas cartografías sociales’ para potencializar su proyecto de investigación sobre ‘Transformaciones territoriales y culturales de las cuencas hidrográficas de Cali’. “Esta asesoría incluirá la preparación de algunos instrumentos analíticos que apoyarán los trabajos de investigación que realiza este grupo en Cali”, dijo el investigador Alfredo Wagner, de la Universidad Federal del Amazonas, Brasil.

Consulta más información en Proyecto de cuencas hidrográficas en Cali tendrá asesoría internacional.

Informes: Hernando Uribe, ext. 11407.