Lo UAO de la Semana digital

Medio de comunicación que genera contenidos de tipo noticioso e informativo con el propósito de mantener al día a la Comunidad Universitaria sobre lo que pasa y sucederá en la Institución. ir a la presentación

Redes Sociales UAO

Facebook | Twitter | Google +
You tube | Flickr | Instagram

Recoger
Acoso sexual universitario y diversidad femenina Reviewed by Momizat on . Con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo, la facultad de Humanidades y Artes, realizará dos actividades, con el propósito de Con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo, la facultad de Humanidades y Artes, realizará dos actividades, con el propósito de Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Facultad de Humanidades » Acoso sexual universitario y diversidad femenina
Tamaño texto:

Acoso sexual universitario y diversidad femenina

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo, la facultad de Humanidades y Artes, realizará dos actividades, con el propósito de generar espacios de reflexión en la Comunidad Universitaria.

“Es muy importante contarle a las nuevas generaciones de mujeres, por qué se conmemora el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Las mujeres jóvenes deben saber que ellas tienen derechos, porque hubo mujeres que las antecedieron y lucharon por ellos, por eso cuando se conoce que detrás de este día hay una historia de lucha, los regalos recibidos cobran más sentido” Elizabeth Gómez Etayo, jefe del departamento de Humanidades.

Jueves 8 de marzo

Foro: ‘Acoso sexual universitario’

Hora: de 8:30 a.m. a 10:00 a.m., y de 10:00 a.m. a 11:30 a.m.

Lugar: auditorio Xepia

Conversatorio: ‘Otras identidades femeninas, miradas de mujeres transgénero y lesbianas’, en el marco del sexto Diversa Universitaria: ‘Encuentro interuniversitario de diversidad sexual y de género’.

Hora: de 3:30 p.m. a 5:00 p.m.

Lugar: auditorio Xepia

Lidera: Fundación Muthesius, facultad de Humanidades, y Artes y Bienestar Universitario

Conoce más en Facultad de Humanidades y Artes conmemora el Día Internacional de la Mujer.

Comentar

Scroll to top