Usted está aquí: Inicio » Para vivir la UAO, hay que vivir informado

Para vivir la UAO, hay que vivir informado

El boletín digital Lo UAO de la Semana, es un medio institucional el cual nace a partir de las necesidades de comunicación cotidianas que surgen al interior de la Universidad, entre la Comunidad Autónoma.

Este medio dirigido a estudiantes, docentes y colaboradores de la Institución, cumple el objetivo de informar acerca de los eventos académicos, noticias y demás temas de interés desarrollados al interior de la Universidad.

La Autónoma de Occidente, como Institución de educación superior de alta calidad, está comprometida con generar más espacios de interacción y de información con su Comunidad Educativa.

Este boletín digital compuesto por varias secciones: ‘Portada’, ‘Noticias destacadas’, ‘Lo que hay que ver’, ‘No te lo puedes perder’, ‘La UAO en imágenes’, ‘A un clic’, y ‘Te recomendamos leer’, es escenario para la difusión de notas cortas, acompañadas de fotografías y videos.

Este portal hace parte del ecosistema digital de medios de la Universidad Autónoma de Occidente y se integra con otros escenarios virtuales que enriquecen los contenidos digitales.