Nueva directora para Administración, modalidad Dual Reviewed by Momizat on . Ana Milena Álvarez Cano es la nueva directora del programa de Administración de Empresas, modalidad Dual. Es docente de la facultad de Ciencias Económicas y Adm Ana Milena Álvarez Cano es la nueva directora del programa de Administración de Empresas, modalidad Dual. Es docente de la facultad de Ciencias Económicas y Adm Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Histórico » Nueva directora para Administración, modalidad Dual

Nueva directora para Administración, modalidad Dual

Ana Milena Álvarez Cano es la nueva directora del programa de Administración de Empresas, modalidad Dual. Es docente de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas desde el 2004, administradora de empresas con estudios de posgrados en gerencia de mercadeo estratégico, de la Universidad Icesi, maestría en administración de empresas de la Universidad Magíster de San José Costa Rica y actualmente cursa estudios de doctorado en gestión de proyectos en la Universidad Iberoamericana Internacional de México. Ana Milena ha sido directora del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales y gerente comercial de Zona en Megabanco. Informes: facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, ext. 11562.