La UAO en Conferencia Mundial del Voluntariado Reviewed by Momizat on . Con la ponencia: ‘El horizonte  de los vínculos para la intervención social’, Hernando Reyes Ulloa, coordinador del área de formación integral del departamento Con la ponencia: ‘El horizonte  de los vínculos para la intervención social’, Hernando Reyes Ulloa, coordinador del área de formación integral del departamento Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Histórico » La UAO en Conferencia Mundial del Voluntariado

La UAO en Conferencia Mundial del Voluntariado

Con la ponencia: ‘El horizonte  de los vínculos para la intervención social’, Hernando Reyes Ulloa, coordinador del área de formación integral del departamento de Desarrollo Humano, comparte la experiencia del trabajo que realizan en la Escuela de Facilitadores Sociales de la U, en la 24 Conferencia Mundial del Voluntariado: ‘Los jóvenes como participantes activos en los Objetivos de Desarrollo Sostenible’, en la ciudad de México.

En esta ponencia, Hernando expondrá la experiencia de 11 años de trabajo ininterrumpido en el tema del voluntariado con el grupo de la Escuela de Facilitadores Sociales de la U, la cual se enfoca en la búsqueda activa de nuevas alternativas para dar cara a crisis económicas, sociales, y políticas de la sociedad con el propósito de responder a las iniciativas e intereses de los miembros de la comunidad universitaria, y a las organizaciones sociales que a su vez reclaman más participación de los estudiantes en el apoyo a los procesos de mejora de la condición de vida de los colombianos.

Esta conferencia se llevará a cabo hasta este jueves 10 de noviembre, si quieres conocer más de esta iniciativa, consulta en www.cemefi.org/conferenciavoluntariado/.

Informes: Bienestar Universitario, ext. 13054.