Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

OGE UAO: 12 años, un solo equipo

Cumpleaños OGE

En el mes de octubre de 2016, la Organización de Grupos Estudiantiles, OGE, de la UAO celebró sus 12 años de existencia y gestión estudiantil, recordando a todas las personas han pasado por este espacio, y los muchos proyectos y actividades que se han ejecutado en más de una década de trabajo.

La OGE es un espacio de aprendizajes donde todos están invitados a equivocarse, a compartir, a disfrutar, a hacer amigos y a crecer en todos los aspectos. Es por ello que cuando los integrantes OGE describen su organización, se refieren a ella como: pasión, compromiso, fortaleza, trabajo en equipo, familia, amor, solidaridad, conocimiento y experiencias.

La celebración del cumpleaños se realizó el pasado jueves 27 de octubre con un acto simbólico y un compartir con los integrantes de los 24 grupos estudiantiles que conforman la Organización.
¡Feliz cumpleaños y que sean muchos más de grandes vivencias!

¡Conoce más de la OGE!
Informes: Organización de Grupos Estudiantil, ext. 13039.

Temas mencionados en este artículo